Virginidad, matrimonio y sexualidad entre jóvenes

A los chicos nos han mentido sobre qué significa ser un hombre, nos dicen: "Para ser un hombre debes conseguir algo de las chicas", si consigues algo de ellas entonces eres un hombre.

Conseguir algo de una chica suena como chicos que juegan a robar en comercios; unos chicos van a una tienda y cogen caramelos y luego corren a esconderse y contar cuantos agarraron; yo cogí la mas dulce, yo tengo una de chocolate, yo tengo una de leche y ¿tu cogiste algo?.

¿Por robar la pureza de una chica y dejarla vacía serás mas hombre?, nada de eso, no gano hombría cuando consigo despojar a una chica, sino cuando sé negarme a mi mismo por amor a ella. 

Muchos creen que al llegar a los 20 puedes morir de virginidad o algo así, que te pueden venir ataques de virginidad o que puedes explotar en el aire y morir. Pero eso es lo que te dirán; si no lo haces te pasa algo malo, si no lo haces eres rara o raro, todo el mundo lo hace, ¿tu lo amas, no? ¿entonces que problema tienes?. y así te dirán infinidades de cosas.

Una chica dice: Perdí la virginidad a los quince años, pensé que eso crearía un fuerte lazo afectivo entre nosotros, que estaríamos más unidos, enamoradísimos... y en realidad acabó distruyendo lo que había de amor en nuestra relación, y tiró por la ventana todo el respeto, porque si yo era incapaz de respetar mi propio cuerpo, ¿porqué iba a respetarlo a el?, tras un tiempo en ese plan, él ya no estaba realmente conmigo, sencillamente pasaba el tiempo con mi cuerpo. Cuando una chica es usada lo sabe, lo sabe en el fondo de su corazón, puede negarlo, puede disimular, pero lo sabe y yo lo sabía; y al poco tiempo estábamos siempre discutiendo, me engañaba y nuestros caminos se separaron.

Nunca olvidaré el día en que se alejó de mi por última vez, mientras se alejaba yo solo era capaz de pensar, "ese se lleva consigo algo que nunca había sido para él", pero ya no podía recuperarlo...

Estoy seguro que han escuchado esta frase "Las chicas conceden sexo a los chicos, con tal de obtener de ellos amor y los chicos ofrecen amor para obtener de ellas sexo", osea que si entendemos bien dicen que los chicos somos manipuladores y creo que es cierto, por que muchos chicos manipulan los sentimientos de una chica y juegan con ella, claro como no será tu esposa que importa ¿verdad?.

Ahora por primera vez en tu vida piensa en tu futura esposa, estará en algún lugar de la ciudad, del país o en alguna parte del mundo, no sabes si está lejos o cerca, pero está en alguna parte e imagina que un chico este manipulando las emociones de tu futura mujer, buscando sexo ilícito y haciéndola sufrir a esa chica que te acompañará durante el resto de tu vida y que será la madre de tus hijos ¿te importaría?, seguro que si, tú al igual que yo te lo cargarías a ese tío ¿cierto?.

Chicas, con tu modo de vestir, bailar, hablar,... puedes decir como quieres ser tratada. Puedes lograr que un chico gire la cabeza o darle vuelta a su corazón, ¿esperas que un chico piense que eres especial, inteligente, que mereces respeto enseñándole el ombligo?, eso no ayudará, recuerda; somos muy visuales, es difícil hoy para un chico ser puro, necesitamos de su ayuda chicas, nos cuesta mucho guardar la pureza. Las chicas pueden decidir como mira el mundo a la mujer.

Amor: Es querer lo mejor para quien se ama, no nos abstenemos por miedo al embarazo o a enfermedades, es por amor, y es muy sencillo, por que el amor puede esperar más la lujuria no sabe esperar para tomar.

Los que están saliendo con alguien, piensen en esto: Muchos salen ahora con el futuro cónyuge de otro, guarden a esa persona, protegenla como quieres  que hicieran otros con tu futuro cónyuge exactamente igual. Y por último y lo más importante para tener relaciones limpias y mente pura hace falta un alama pura, la clave de esto es la comunión con Dios.

Un conferencista dijo: Levanten las manos los chicos que quieran casarse con una chica virgen, y todos levantaron las manos; si, si, yo quiero.

De acuerdo no bajen las manos y añadió: chicas quiero que miren a estos chicos, mírenlos, y la próxima vez que alguno de ellos  los presione para algo de tipo sexual, recuérdenle que importante es para ellos la pureza. Los chicos comenzaron a bajar las manos... todos quieren pero no saben esperar.

Recuerden bien la diferencia entre amor y lujuria. Estoy seguro de que muchos dirán: Tienes una mente anticuada por vivir una vida de pureza, pero no se trata de tener  mente anticuada sino de valores morales, la cual existe para salvaguardar la vida espiritual de una persona.
Autor: Desconocido

 
Diseñado por Joel Bravo Hinostroza - Lima Perú

Ayúdanos a crecer compartiendo este sitio...!